ECOGRAFÍA MUSCULO-ESQUELÉTICA FUNCIONAL

La técnica de la ecografía musculoesquelética está cada vez más presente en nuestro país y su desarrollo en la práctica clínica fisioterapéutica es cada vez mayor. Puede ser realizada como método de confirmación del diagnóstico de Fisioterapia, para evaluar de forma objetiva el estado del denominado tejido blando (músculos, ligamentos y tendones)  y programar un mejor tratamiento de Fisioterapia. Con ello, se permite ver la evolución de todo tipo de lesiones musculoesqueléticas y aplicar técnicas de tratamiento apropiadas a la cronología de las mismas. es una herramienta que permite un estudio comparativo, dinámico, rápido, eficaz e inocuo y en tiempo real.

Este tipo de prueba, permite también valorar cómo evoluciona la lesión con el tratamiento aplicado en sucesivas sesiones y está cada vez más respaldada científicamente, lo que avala su uso en el proceso de razonamiento clínico. Además, es una prueba del todo inocua para los pacientes y supone un complemento a la historia clínica, la exploración física u otro tipo de pruebas, lo que resulta de gran utilidad para el fisioterapeuta.

Por otro lado, uno de los mayores beneficios que otorga el uso de la ecografía músculo-esquelética es que permite valorar la evolución de la lesión, así como validar las diferentes técnicas terapéuticas de Fisioterapia, mejorando así el éxito profesional.

GRATIS ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA FUNCIONAL

EN COSULTA Calle Pimienta,19  2ºD. Alcalá del Río 41200 (Sevilla)
EN CONSULTA Centro de Negocios Cristina, Paseo de Las Delicias 1, Sevilla 41001 (Sevilla)

con la primera visita se beneficiará de una valoración ecográfica funcional GRATIS (sin informe).

PROMOCIÓN TARIFA 2020. EN CONSULTA

Comments are closed.